EMC Tranquilidad y Garantía al Servicio de su Salud

Nuestro Centro de Diagnóstico Médico  ofrece dedicación completa, con diagnóstico consultivo y servicios de apoyo en un ambiente científico y a la vez comprensivo para los pacientes. Nuestra misión es brindar a la gente del Norte Argentino la máxima Seguridad en el diagnóstico para la salud, a través de:

  • Tecnología de Vanguardia

Nuestros modernos equipos tecnológicos son sólo la mitad de nuestros servicios. La otra mitad son nuestros profesionales especializados, que cuidan al paciente tanto con sus corazones como con sus mentes, y todo el personal en su conjunto, desde el momento que usted ingresa a las instalaciones.

  • Atención Personalizada

Nos dedicamos a educar y apoyar a cada paciente, dando posibilidades a la exploración de opciones a través de una atención personalizada. En EMC, entendemos la particularidad de cada caso y por eso el equipo profesional se encuentra a disposición de  familias enteras para dar  respuestas a sus cuestiones. Consideramos las sugerencias como una fuente de información productiva para generar oportunidades de mejora. La contención y plena satisfacción de nuestros pacientes tanto en el resultado como en el proceso de atención, es uno de los pilares que sostienen la trayectoria  de EMC Centro de Diagnóstico Médico. 

  • Dedicación y Compromiso

El Centro EMC ofrece dedicación integral a través de un diagnóstico consultivo  desde una perspectiva empática con el paciente en un entorno de alto profesionalismo. Cada una de las áreas de EMC, cuenta con procedimientos específicos para la consecución de resultados óptimos para los pacientes y profesionales que interfieren en los diagnósticos y servicios del centro. 

  • Capacitación

A través de la regular reunión y capacitación de nuestros distintos profesionales, aseguramos a los pacientes el más óptimo de los resultados diagnósticos para su salud. La formación en el área técnica, profesional y humana, tiene como objetivo mejorar la actitud, elconocimiento y habilidades del personal para ofrecer un servicio integral de excelencia.

 


Nuestros Departamentos

  • Diagnóstico Mamario Diferencial

  • Imagenología Mamaria

  • Ecografía

  • Laboratorio Bioquímico

  • Anatomía Patológica

  • Densitometría Ósea

  • Radiología Digital

EMC prepara continuamente a sus profesionales especialistas, que están atentos a las sensibles necesidades de los pacientes. Permite consultas interdisciplinarias entre los distintos profesionales, apoyando de esta manera a los pacientes y sus familias.

En nuestro centro el tema más importante en salud es la prevención, y que los pacientes participen activamente tomando decisiones sobre su continuo cuidado, basados en información exacta, logrando de esta forma mayor confianza.  Por ello hace más de 10 años que trabajamos con el programa PEPPCAM http://peppcam.org/​.